Workshop "Bridal Flowers"


Arrancamos esta segunda mitad del año, con este workshop dictado por Sole de Don Ramón, quién diseñó una experiencia boutique, con un toque de arte y toda esa linda energía que Sole transmite.

Una paleta femenina y flores de estación fueron las elegidas para realizar un ramo, un tocado y un boutonniere diseñado para una novia de invierno, inspirada en las obras de bailarinas de E. Degás.


La bella casa de Olivos DOCE42 nos abrió sus puertas una vez más, vistiéndose de flores y lindos detalles. Con Sole armamos el día anterior (los workshops intensivos empiezan muy temprano! Por lo que preferimos dejar todo armado con tiempo y llegar tranquilas ese día).

All llegar (y luego de compartir un rico desayuno), las chicas se encontraron con un bellísimo Welcome Kit con detalles para mimarlas y elementos para trabajar: libreta kraft y lápiz de madera, botellita "Drink Water", postales con imágenes de las bailarinas de Degás, alambres, cintas, tags para sus trabajos y unas delicadisimas cajitas con trufas y shortbread de lavanda que Mili de The Tea Time Box preparó para todas.


Luego de algunos tips, comenzó el momento del ¡Manos a la Obra! Primero fue el turno de Sole quién armó un ramo en vivo mientras nos contaba todos los secretos para la elección y cuidado de las flores.

Luego de observar a Sole, las participantes comenzaron a elegir y preparar las flores, para luego armar cada una su ramo inspirándose en una novia en un bosque.

Llegó el momento del descanso, donde pudimos disfrutar de un almuerzo liviano, para luego volver a poner manos a la obra y armar los tocados y boutonniers. Las manos de Sole en primer plano armando este bello tocado sacado de un bosque.


Y una vez más llegó el turno de buscar inspiración, y con la técnica enseñada por Sole realizar un tocado y el boutonnier para el novio.


Vivimos una jornada bellísima, inspiradora y rodeada de las flores más lindas! Felices de conocer nuevas emprendedoras y apasionadas de este arte, y de haber recibido una vez más a participantes que son nuestras fieles seguidoras.

Gracias a todas ... y hasta la próxima!

.

.

.

.

ph: School of Styling

Workshop dictado por: Don Ramón Flores

Obsequio: The Tea Time Box

Gracias gracias ... GRACIAS! Y hasta la próxima!

Leticia

#workshop #flores #donramón #naturaleza #arte

18 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify