Una boda con aire tropical


Una vez más, fuimos a cubrir un evento de Cata y Martu, las emprendedoras al frente el estudio GLOW AMBIENTACIONES (ya conocieron un poquito de ellas en el post "Boda en pleno otoño").

Al llegar al lugar donde se realizaría la boda, encontré una vez más a un gran equipo en pleno armado. El día cálido y soleado permitió el armado de la recepción en el exterior, donde pude ver un gran despliegue!

Algunas caras ya conocidas para mi y otras caras más nuevas ... pero todos con la camiseta de Glow Ambientaciones puesta! Un punto para mi muy importante durante el armado, que otorga presencia institucional.

Comenzamos a recorrer esta boda? Para recibir a los invitados, se dispusieron grandes canastos de mimbre con arreglos de flores (alelí, azucenas, ramas de eucalipto y más), intercalados con faroles de hierro con velones.


En la recepción se encontrarían con un rincón con mini macetitas de suculentas, para que los invitados se lleven como recuerdos de este esta celebración.

Sobre el césped, se dispusieron sectores con muebles de hierro con almohadones de gabardina blancas y mesas de hierro y madera. Para completar la propuesta, almohadones con detalles en verde y flores en macetas e cerámica esmaltada en color borravino.


Ya ingresando al salón, una invasión de pantallas, esferas de mimbre con minilucecitas y lámparas de filamento que colgaban sobre la pista de baile conformaban un gran punto focal.


El sector de las mesas estaba armado con un mix de largas mesas rectangulares y mesas redondas tradicionales. Los arreglos de mesa también eran diferentes. Sobre algunas mesas redondas se colocaron arreglos bajos, y sobre otras topiarios con follaje y flores blancas.

Las largas mesas rectangulares llevaban cubremanteles de lino gris sobre los que se colocaron caminos de follaje intercalados con velas en diferentes alturas. Y sobre todas las mesas se dispusieron platos antiguos todos diferentes y con distintas historias.

La mesa principal, estaba armada bajo una instalación de follaje con techo de minilucecitas, con un backdrop de estanterías de hierro y minivelitas.


Una boda soñada, con un gran despliegue de flores, luces y detalles.


Gracias Cata y Maca por haberme dejado espiar y compartir una vez más un evento ambientado por ustedes!

Nos vemos en la próxima cobertura!

.

.

.

.

ph: School of Styling

ambientación: Glow Ambientaciones

#ambientación #bodas #tropical #equipamiento

47 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify