Bajo la mirada de las estrellas

Hoy tengo el placer de compartirles una hermosa boda diseñada por Magui Scaine, emprendedora creadora de BROTA, un estudio de diseño floral y ambientación integral de eventos con base en Buenos Aires.


Con Magui nos conocimos hace ya 3 años cuando participó del Taller Re-Nacer Emprendedora, experiencia que la ayudó mucho a entender la importancia de delimitar un objetivo y visualizar a dónde quería llegar. Y hace poco tiempo nos volvimos a encontrar en el Workshop Ambientación de Eventos. Según sus propias palabras ... "Estos 2 días compartidos me brindaron la posibilidad de incorporar miles de conceptos aplicables a mis trabajos en curso sobre técnica, iluminación, layout, proveedores, entre otros. Fue realmente enriquecedor! Tanto Leti como el resto de las chicas, cada una con sus ideas, proyectos y experiencias, estuvimos abiertas a ayudarnos entre todas para seguir creciendo."


Y en lo que a mi respecta, estos encuentros me permitieron disfrutar y conocer un poquito más sobre la historia detrás de BROTA. Una historia que hoy quiero compartirles, contada por la propia Magui.


"Eran días en los que me encontraba perdida por trabajos grises y desenamoramientos académicos. Hasta que un día decidí tomar un curso de ambientación de eventos seguido de un workshop de arreglos florales. Y luego comencé a ir al mercado de flores de Barracas, así, sin mucha vueltas. No tenía idea de nada, creía que todos esos nombres eran imposibles de memorizar, no sabía qué ni cuánto comprar y mucho menos contaba con clientes a quien vender mis producciones. Pero iba. Hacía muchas, MUCHAS preguntas, compraba de todo y volvía a mi casa para crear y aprender.


Para mi trabajar con flores es mágico, y no lo digo solo porque quede lindo, sino porque es real. La capacidad que tiene la naturaleza de crear elementos tan bellos no me deja de sorprender: sus colores, sus texturas, sus aromas, la variación estacional. El impacto que tiene en la gente es un capítulo aparte, ser florista es un oficio inmensamente gratificante."

Ahora bien ... ¿quieren saber más de esta boda que hoy comparte Magui? La verdad que me enamoró desde la primer foto que vi en su Instagram, y por eso quise que ustedes también pudiesen disfrutarla!

Jessi y Juan se casaron el 15 de Febrero de este año al atardecer, en este lugar tan mágico: "Puesto Viejo"en Cañuelas, Buenos Aires


En todo el día no hubo una sola nube, por lo que se pudo ejecutar el Plan A sin problemas: una ceremonia con la laguna de fondo le daban ese entorno salido de un cuento.


El acceso a la ceremonia estaba formado por fardos de alfalfa con arreglos de flores silvestres, mientras que para las sillas se utilizaron arreglos de flores blancas con follaje. El gran protagonista de este espacio ... el arco con instalaciones florales que se dispuso como marco para el ¡SÍ QUIERO!

Los novios desde un primer momento tenían muy en claro que querían disfrutar al máximo del aire libre, y por ello se diseñó esta cena soñada bajo la mirada de las estrellas.


Para dar la bienvenida a este sector, se armó un rincón escenográfico también con fardos, arreglos florales y un seating plan montado en un marco de madera natural.

El mobiliario utilizado acompañó el concepto de la boda. Sillas tiffany de madera y largos mesones comunales, vestidos por arreglos de flores intercalados con velas que terminaron de completar el efecto romántico buscado.


Nos cuenta Magui: "Para el diseño floral los chicos pidieron color y yo feliz! Asique aprovechamos a full las diferentes variedades coloridas que nos regala el verano combinándolas con follaje y pampa grass."

Y por supuesto que en estas bodas tan pensadas, nunca faltan los pequeños detalles: etiquetas con el nombre de cada invitado sostenidas en las sillas, bolsitas con un petit presente para cada uno, números de mesa sobre tacos de madera, y todo el aroma que las flores ofrecían.

GRACIAS una vez Magui por hacernos parte de tu historia, de la de Brota, y de esta boda rodeada de tanta magia.


Feliz de haberte conocido y de que formes parte de esta linda comunidad!! Seguro nos volveremos a encontrar en muchas oportunidades más.



Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Historia compartida por:

BROTA FLORES . De Magui Scaine

https://www.brotaflores.com

31 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify