Bajo un cielo de narcisos

Como en nota de mi blog, me gusta siempre contarles un poquito como nos conocimos con la ambientadora ... en este caso Cecilia Edwards, directora del Estudio de Ambientación que lleva su nombre, ubicado en Santiago de Chile


Hace unos meses, recibí un mail de Ceci, quién acababa de conocer nuestros workshops y estaba feliz de haberse inscripto en 2 de ellos. Inmediatamente visité su cuenta, y morí de amor con sus matrimonios y ambientaciones! Así fue que comenzó este lindo lazo emprendedor. Entre sus viajes a Buenos Aires para asistir a los workshosp y mi viaje a Chile para conocer personalmente su espacio, comenzamos esta linda amistad emprendedora que se las trae!


Que les puedo contar de Ceci: es una mujer inquieta y en constante búsqueda de proyectos que le permitan crear y crecer, y es por eso que su estudio se nutre de tal variedad de servicios. No sólo se dedica a realizar ambientaciones para matrimonios y corporativos, sino que también arrienda los más bellos muebles para eventos, y abre las puertas de su CASA E, un espacio de creación y encuentro.


Ahora si, hechas las presentaciones ... vayamos a lo nuestro!


Este matrimonio se llevó a cabo en Alto San Francisco, un salón con una vista privilegiada enclavado en el pintoresco barrio París-Londres en pleno centro de Santiago.

Los invitados luego de ser recibidos por este imponente rincón escenográfico, pasaban a la recepción dónde los esperaría un ambiente divinamente ambientado con grandes mesones de madera y un mar de tulipanes y ranúculos.


En el sector lounge se dispusieron muebles también de madera, sillones color chocolate con almohadones en tonos visón y arena.


Las estanterías, vestidas con gran cantidad de arreglos florales, faroles y candelabros, otorgaban calidez y ayudaban a delimitar los espacios.


Y como en todo matrimonio, la gran protagonista fue la mesa de los novios, la cuál fué ejecutada con un imponente Plan B! La idea original había sido armar este cielo de tulipanes. Pero debido al frío intenso de los días anteriores, las flores habían llegado muy cerradas.


Y como en muchos casos, en momentos de apuro es cuando nuestra creatividad funciona toda máquina! Así fué que Ceci vió estos narcizos con raíz y todo, y tuvo la visión de colgarlos uno por uno de la estructura volante, obteniendo este resultado.


No sé ustedes, pero yo... amé esta boda! Pronto le pediremos a Ceci que nos comparta fotos de otra de sus matrimonios.


Leticia

.

.

.

Ambientación y Mobiliario: Cecilia Edwards

Sede: Alto San Francisco


32 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify