Boda con toques bohemios

Este blog tiene como misión no sólo mostrar hermosos eventos, sino también conocer las historias detrás de emprendedoras de este mercado. Y hoy quiero compartirles la historia de Stephie, a quién tuve el placer de conocer en el Workshop Instalaciones Florales.


Stephanie Gutiérrez es Comunicadora Social de profesión y de nacionalidad Colombiana. Arribó al país hace 6 años con un objetivo, pero en el proceso su vida tomó un rumbo inesperado en el que el amor jugó un papel fundamental. Actualmente se encuentra radicada en la provincia de Entre Ríos, y es allí donde decidió, gracias a la experiencia adquirida luego de trabajar en la industria de eventos junto a su pareja y a su suegra, responder a sus instintos y desplegar sus "alas". De allí el nombre de su emprendimiento ALAS DECORACIÓN Y EVENTOS.


Nos cuenta Stephie: "Soy una fiel creyente de que nada es por casualidad y la suma de pasos y desiciones me trajeron hasta aquí. Desde que comencé en la ambientación de eventos supe que quería diferenciarme a través de la propuesta floral, en la zona se trabajaba muy poco con material floral natural y mi gusto particular e influencias estéticas de mi país me hacían querer enfocarme en ello.


Siempre buscaba capacitaciones pero nunca podía coincidir por los tiempos. Un día por Instagram encontré la cuenta de School of Styling y enseguida conecté con su forma de generar contenido y despertar conciencia a las personas que nos dedicamos a este mundo.


Por suerte pude participar del Workshop “Instalaciones Florales” dictado por Salomé, capacitación que para mi significó un antes y un después en varios sentidos. No sólo me dio técnica para poder ir perfeccionando y mejorando los diseños en las instalaciones, sino que también me amplió la mirada hacia el negocio, me sensibilizó en temas de equilibrio, sostenimiento a largo plazo y responsabilidad con el medio ambiente y por supuesto me ayudo a conectar con otras mujeres y personas que al igual que yo ponen todo su corazón en esto, conocerlas y escucharlas me hizo sentir identificada y acompañada".


Y para que conozcamos un poco más de su trabajo, Stephie nos compartió esta bellísima boda.

"La boda de Paola y André se llevo a cabo en las instalaciones del Club de Campo Country Golf de la ciudad de Libertador San Martin, Provincia de Entre Ríos. Desde que me contrataron, tenían muy en claro que buscaban darle a su boda un estilo rústico pero a su vez formal. El verde, lo natural, lo delicado. Conforme pasaron los meses y algunas reuniones fuimos encontrando cada vez mas el estilo que los identificaba."


La ceremonia tuvo como eje estético el estilo bohemio, utilizando el Pampa Grass en contraste con la madera como punto importante de la ambientación.


Dentro del salón, Stephie buscó respetar esa intención bohemia, pero llevándolo a un punto más formal. Y por ello decidió acompañar las mesas comunitarias de madera con sillas tiffany, y continuando con ese estilo romántico se cubrió el techo con guirnaldas de aguaribay y focos industriales.

Los arreglos florales se realizaron con follaje y flores blancas, optando por diseñarlos de diferentes alturas para darle al salón un mejor ritmo visual.


El detalle de las servilletas en color habano le dió ese toque diferente, destacándolas de la vajilla tradicional.

La papelería también fue diseñada especialmente para esta boda.

Y como suele suceder, la mesa principal fue la gran protagonista. Una instalación colgante de flores y follajes con lámparas colgantes, daba cuenta de ello.


Vajilla especial para los novios, unos individuales soñados y el detalle de los servilleteros terminaron de armar este espacio tan especial.

"Me encantó el resultado que logramos junto a mi equipo. Siento que representaba bien lo que los novios querían transmitir, una boda cálida, romántica, armoniosa, con algo de rusticidad pero elegancia a la vez, así como muchos detalles pensados para hacer de este un día muy especial para los todos."


GRACIAS Stephie! Un placer haberte conocido, y feliz de que hayamos mantenido contacto a pesar de la distancia. Me encantó que esta boda tan linda de ALAS DECORACIÓN Y EVENTOS sea parte de esta sección.


Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Historia compartida por:

Alas Decoración y Eventos . De Stephanie Gutiérrez

https://www.instagram.com/alaseventos/

218 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify