Boda en las sierras

Nada faltó en este boda ...un paisaje imponente, una ambientación soñada, y una historia de amor única, como la de Fer y Fede.


El armado comenzó temprano en "La Angelina", una estancia ubicada en la zona de Unquillo, con una vista privilegiada a las sierras chicas de Córdoba. Al fin había llegado el momento de poner manos a la obra, y plasmar lo que Anita Aballay había diseñado para estos novios.


A Anita llegué primero a través de las redes, pero luego tuve el placer de conocerla personalmente cuando la invitamos al workshop de Ambientación de Eventos que dictamos en su ciudad, para que nos cuente las particularidades del mercado local. Nos vimos sólo por ese día, pero charlamos tanto camino al aeropuerto, que parecía que nos conocíamos hacía tiempo! Anita una divina!


Entre charla y charla, me contó de estos mágicos lugares en las sierras cordobesas testigos de hermosas bodas. Y obviamente le dije ... queremos ver fotos! Y aquí llegaron ... fotos que nos comparte Anita de esta ambientación bien actual.


Los materiales fueron elegidos con el deseo de que se mezclen con el entorno del lugar. Flores silvestres, madera y un sinfín de texturas naturales fueron los protagonistas de este diseño en cada uno de los espacios.

La ceremonia, en este caso civil, se realizó en unos de los rincones más lindos de La Angelina, teniendo como back la añeja arboleda de la estancia y a las sierras como testigo.


Algunos toques orientales, los tan actuales Pampa Grass, y la cartelería diseñada por la misma Anita fueron elementos que componían algunos rincones escenográficos.


Una vez finalizada la ceremonia, los invitados pasaban al sector intervenido para que comiencen a disfrutar de la fiesta. Un cartel les daba la bienvenida a este espacio, y los livings con géneros que acompañaban la estética de esta boda se distribuían en el sector de la recepción.


El próximo espacio a conocer sería el salón principal, protagonista de la mayor parte de la boda. Un look más formal, con mantelería en color blanco, flores silvestres en blanco con apenas toques de rosa suave, y topiarios para dar contraste de alturas.

Les dije ... una boda mágica, en un lugar mágico, con un diseño mágico!


Gracias una vez Anita por tu buena onda, por tu linda magia y por compartir con nosotros esta boda serrana.


Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

.

Ambientación, Mobiliario y Gráfica: Anita Aballay

Estancia: La Angelina







59 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify