Boda en Primavera

Paseando hace unos días por Instagram, me llamó mucho la atención una foto de una ambientación a tope de flores y colores. Y así fue que, como obra del destino, volvimos a cruzar la cordillera (esta vez sólo de manera virtual) y llegamos a la cuenta de Cata von der Hundt, ambientadora, chilena y emprendedora!


No nos conocimos personalmente, pero por supuesto nos queda pendiente un cafecito para mi próximo viaje a Chile! Mientras tanto ... las invito a disfrutar esta boda a pura primavera!

Este matrimonio se llevó a cabo en el hermoso salón Alto San Francisco, ubicado en uno de los barrios más bellos de Santiago (o por lo menos, uno de mis preferidos) ... el barrio Paris-Londres.


Según nos cuenta Cata, la novia tenía muy en claro que lo que buscaba para su matrimonio era algo bien colorido, alegre y muy representativo de la época del año en que se casaba .... LA PRIMAVERA!


La consiga era lograr una ambientación no muy rústica, sino más bien sofisticada. Y así fue que Cata junto con la banquetera, Magdalena Vial, optaron por utilizar manteleria neutra de lino beige y sillas color doradas.


Para mantener el hilo conductor y amalgamar los diferentes espacios, se utilizaron como objetos complementarios faroles dorados, espejos, lámparas de hierro y, por supuesto, las infaltables velas.



Para lograr el efecto primaveral se utilizaron flores propias de la época y gran cantidad de bulbos, como fresias, ranúnculos, tulipanes y muchos ciruelos en flor que otorgaron movimiento y soltura.


Como podemos apreciar en los matrimonios en Chile, la mesa de novios suele ser la gran protagonista y la que realmente destaca del resto de la ambientación. En este caso se llevó todas las miradas por la gran cantidad de flores y colores que la convirtieron en la indiscutible protagonista de la fiesta.



Espero hayan disfrutado de este ratito de inspiración, y GRACIAS Cata por compartirnos este matrimonio tan lindo!!! Nos queda pendiente el café (en Bs As o en Santiago!).


Besos, y hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Ambientación: Cata von der Hundt

Centro de eventos: Alto San Francisco

Banquetera: Magdalena Vial

Fotografías: Renzo Procaccio


34 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify