Boda en pleno otoño


Catalina y Martina son ante todo amigas, y además almas creadoras de GLOW AMBIENTACIONES, un estudio de ambientación que, cómo su nombre lo indica, busca que sus eventos tengan luz propia y BRILLEN!

Las conocí a través de las redes, y me encantó desde le primer momento su propuesta. Noté que tenían un estilo propio y que todas las fotos que componen su portfolio mostraban un concepto definido: flores y follajes que ocupan un lugar primordial en sus ambientaciones al igual que el equipamiento, los muros y techos verdes y lo invasión de lucecitas.


Y allí fuí un sábado por la tarde para ver en vivo y en directo una de sus puestas en escena, esta vez en "El Abierto Eventos". Al llegar me encontré con un gran equipo GLOW en pleno armado, parte trabajando en la recepción bajo la supervisión de Cata, otra parte en el salón principal bajo la dirección de Martu, y en el back el equipo de floristas trabajando en los últimos detalles.

Era uno de esos días "inestables", donde el Plan A y el Plan B van y vienen hasta último momento! Finalmente, ganó un mix. Parte de la recepción se armó en la galería (bajo techo), y sólo algunos muebles se dejaron en el sector del césped.

Con un total "Black and White", se utilizaron mesas altas tiffany en color negro y sillones y mesas de hierro. Todo complementado con arreglos de lycianthus blancos y follaje (aguaribay, eucalipto y otros).


En el salón, también encontré el sello de las chicas de Glow Ambientaciones: mucho follaje, grandes arreglos de flores e invasión de luces industriales.

El equipamiento elegido para el salón estaba compuesto por livings con mesas de hierro redondas con tapa simil mármol, sillas materas y sillones con fundas de gabardina blancas, vestidos con almohadones en blanco y verde botella.


En otro sector del salón, había dispuestas mesas comunales de madera, con sillas tiffany en color negro. Los arreglos eran caminos también con lycianthus y follaje, siendo la gran protagonista una instalación floral realizada con aguaribay y luces industriales.



Y no puedo cerrar este post, sin antes mostrarles los detalles del hall de acceso al salón, con un gran arreglo llevándose todas las miradas, y una pared verde rodeada de estructuras con velitas.



Gracias chicas por haberme recibido! Disfruté muchísimo vivir el armado de este evento!!! Este fue el primero que cubrimos, y se vienen mucho más!

HASTA LA PRÓXIMA!

Leticia

.

.

.

.

ph: School of Styling

ambientación: Glow Ambientaciones

salón: El Abierto

#ambientación #bodas #greenroof #detalles #industrial

21 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify