Entre aromas y sabores

Sé que puedo sonar un poco reiterativa, pero cada vez que me siento a escribir una nota para el blog, lo hago tan feliz! Disfruto muchísimo ver los trabajos de quiénes en algún momento han sido parte de nuestras clases y/o talleres. Y hoy este espacio es para Cristina y Carolina (Cris y Caro), dos emprendedoras al frente de BAKE & STYLE, una marca con un propósito muy claro: unir los aromas de la cocina con el diseño de mesas únicas.


Con las chicas nos conocimos el año pasado cuando participaron del Workshop Mesas Conceptuales dictado por las Hnas Martín Martin. "Este workshop permitió nutrirnos de experiencias , entendimos como es trabajar en equipo , a tener en cuenta detalles que quizás no se nos hubieran ocurrido y que ahora aplicamos no solo en nuestros talleres sino también en los eventos que realizamos...conocimos gente nueva y hasta hay compromisos para alianzas futuras... Realmente fue muy placentero para nosotras comprender que el camino que estamos emprendiendo va por la buena senda..."


Y en lo que a la historia de este hermoso emprendimiento respecta, Cris y Caro nos cuentan:


"Ante todo somos amigas (y desde hace mucho tiempo!). Nos entendemos, nos respetamos y sabemos que es lo que queremos con solo mirarnos.


Ambas provenimos del ámbito corporativo, y con la llegada de nuestros hijos coincidimos en priorizar su crianza y la familia . Sin dejar de lado nuestros intereses, y a medida que nuestros hijos iban creciendo nos fuimos preparando y estudiando. Hasta que un día sentimos que había llegado el momento para unir nuestras dos pasiones: la pastelería y la decoración. Así es entonces como hace 4 años surge Bake & Style hace ya 4 años, donde unimos los aromas y sabores de la cocina con el diseño y la ambientación de mesas para diferentes eventos.


Amamos lo que hacemos y sentíamos que teníamos que dar mas...y así fue que comenzamos a impartir talleres de “Mesas Informales” donde enseñamos a cocinar recetas simples y prácticas y a armar mesas para que recibir en casa se transforme en un momento único."


Hoy, como muchas emprendedoras, se reinventaron y desarrollaron 2 productos para acompañar a sus clientes en este período de distanciamiento: las Bake & Style Box para disfrutar en casa, y el lanzamiento de su primer E-Book con recetas para toda la familia. Doy fe que no paran!


Y ahora que ya las conocen un poquito más, las invito a disfrutar de este evento que nos comparten: La celebración de 98 años del abuelo de una amiga de ellas, mamá del colegio de sus hijos.

"Fue una alegría por un lado recibir esta propuesta , ya que habiendo un conocimiento por medio, el compromiso es mayor, y por otro lado el saber que íbamos a ser parte de una acontecimiento tan importante para sus vidas como es el celebrar 98 años de vida....

Mas allá de preparar el styling de las estaciones dulces y saladas, nos solicitaron también la ambientación de las mesas de invitados.


La consigna era muy clara....asado de plato principal pero no platos de madera. Teniendo en cuenta que era un evento familiar e informal y para un hombre, optamos por un estilo clásico y sencillo. Elegimos unos individuales de papel con un diseño de hojas importante y centros de mesa bien coloridos.


El styling de las estaciones de comida se realizó utilizando objetos de madera y fibras naturales, otorgándole un estilo rústico pero simple y natural. Y complementamos la decoración con follaje.


Aún recordamos el día del evento! Amaneció con lluvia torrencial , al punto de tener que esperar a salir para no dificultar el traslado de todo el material y la comida....pero fue llegar a la casa y salir el sol. ¡No lo podíamos creer! Son esos momentos que uno agradece pero en el fondo entiende que todo tiene un porque....después de todo no se festejan 98 años todos los días!!!!"


GRACIAS Cris y Caro por compartirnos este pedacito de su pequeño universo. Feliz de haberlas conocido y espero con ansias poder pronto volver a reunirnos y compartir los aromas y sabores de Bake & Style!


Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Historia compartida por:

BAKE & STYLE . De Caro Pezzali y Cris Malvestiti

https://www.instagram.com/bakeandstyleok/

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify