Los detalles marcan la diferencia

Los pequeños detalles marcan la diferencia, siendo el reflejo de la esencia de la celebración y de quiénes están siendo agasajados.


Y Naty lo sabe a la perfección. Por ello pone sumo cuidado y atención a esos detalles que confieren a cada evento una personalidad única.


Natalia Lamas se encuentra al frente de NICE AMBIENTACIONES, un estudio de ambientación de eventos de Rosario que arrancó en el 2013, siendo su primer evento un cumple de 1 año que organizó una amiga. En ese momento, con 2 amigas vendíamos cosas de decoración en ferias o por Facebook, hasta que se animó a emprender en el mercado de eventos.


"Hicimos varios eventos mientras restaurábamos muebles y vendíamos cosas en ferias, hasta que en el 2017 decidí abrirme por mi cuenta, y al siguiente año logré realizar 12 eventos (el mejor año hasta ahora jeje).

 

Lo que mas disfruto son los casamientos y hacer hincapié en los detalles. 

Mis amigas me piden que les decore los cumples de sus hijos y accedo con alegría obvio! Sin embargo lo que más disfrute son los casamientos y hacer hincapié en los detalles. Tengo una amiga wedding planner que cuando tiene un evento grande y no me animo a decorarlo (por mi falta de infraestructura), me contrata para diseñar y producir esos detalles que sabe son mi especialidad".

Naty es parte de esta comunidad desde hace tiempo. La conocí personalmente en el Taller "Escala, Diseño y Espacio" dictado por Fernanda Díaz, y nos volvimos a encontrar cuando tomó la clase online "Armado de un Presupuesto de Ambientación" y en la I Edición del Summit sobre "Creatividad".

Cada una de estas experiencias aportó a su emprendimiento algo diferente. Nos cuenta Naty "El taller de Fer Díaz me abrió mucho la cabeza, mientras que la clase de presupuesto me ayudó a actualizar la presentación de mis propuestas. El último evento online al que asistí fue el Summit de Creatividad, el cuál me llenó de pilas y me ayudó a pensar sobre el rubro en un año tan atípico como este. Y además lo disfruté un montón!".

Y ahora sí ... ya les presenté a Naty, ya conocen un poquito más sobre su emprendimiento, y llegó el turno de compartirles más sobre esos detalles que tanto identifican a Nice Ambientaciones!


Este bautismo se realizó en La Quinta Casa de Campo (Pueblo Esther). Y ya sea bautismo, cumple de 1 año o de 30, los eventos de esta familia siempre terminan tarde, con barra de tragos y DJ! 

Las siguiente fotos corresponden a la ambientación de una boda en en Parada Uno. Una recepción muy larga donde la novia quiso mobiliario completo para que cada uno tenga donde sentarse y estar cómodos. Y como toque de entretenimiento, se armaron rincones de mesas altas para jugar al Jenga! 

Para esta boda que se llevó a cabo en Esmeralda, Santa Fé, Naty viajó con su equipo 3 días antes del evento para organizar la logística y el armado. Las cajas fueron totalmente rotuladas, y con el timming pensado por día de armado.

Para esta boda en Puerto Norte, se diseñaron los conitos para la Iglesia, los tubos con confetti para la ceremonia civil, los posavasos para la barra de tragos y el kit de baño.

Las bodas al aire libre son las que más disfruta Naty. Y esta en particular estuvo cargada de lindos detalles, con una ambientación con mucho verde y madera.

Y por último, Naty eligió compartirnos este evento a beneficio de 2 ONG, al que se denominó CONFLUIR. En este caso, el equipo de Nice Ambientaciones desarrolló la idea de la ambientación: una estructura afuera con muchas cintas entrecruzadas (para representar la unión que significa la palabra Confluir) de las que se colgaron los 200 dibujos que hicieron los chicos beneficiados por una de las Ong. Para las mesas se armaron centros de mesas con latas recicladas intervenidas con vinilos.

Estoy segura que disfrutaron de este post tanto como yo! Soy una integrante vitalicia del Fan Club de los Detalles, e imagino que varias de ustedes también!


Gracias Naty por tu generosidad al mostrarnos esta partecita de tu portfolio! Realmente un evento más bello que el otro.


Yo, como siempre, feliz de compartir emprendimientos de quiénes forman parte de nuestra comunidad de emprendedoras.


Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Historia compartida por:

NICE AMBIENTACIONES . De Natalia Lamas

https://www.instagram.com/niceambientaciones/

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify