Matilde & Simón cumplen 1!

Hace tiempo, navegando por Instagram, me detuve a mirar en la cuenta de Monserrat Iglesias, este cumple que me cautivó por su simpleza y calidez. Me encantó además la idea de publicar un cumple infantil, y así fue como, luego de algunos intercambios de mails y mensajes, surgió este post.


A Monse no la conozco personalmente, pero gracias a la magia de las redes sociales pudimos conectarnos. Ella nació y se crió en Bahía Blanca, y luego de algunos años de estudio y trabajo en Buenos Aires, volvió a su lugar natal. Como muchas emprendedoras, el camino que la llevó al punto donde hoy se encuentra fue producto de un proceso lento ("muy lento" señala Monse). Cambio de carrera, muchos CV repartidos, experiencias que siempre suman, hasta llegar finalmente a este mundo de eventos.


"Con padres floristas y con una necesidad enorme por crear, de a poco pero muy de a poco fui descubriendo este mundo increíble vinculado a las intervenciones de espacios, generando experiencias divinas,  con detalles pensados y siempre con dedicación,pasión y sobre todo, algo simple pero indispensable: una búsqueda permanente a través de la motivación, expansión y el amor!".


Y quizás eso fue principalmente lo que me llamó la atención de este cumple de Matilde y Simón ... el amor que se refleja en cada detalle.

Este evento se llevó a cabo en La Quinta Bahía, un salón en Bahía Blanca que Monse adora por su fachada y arquitectura etérea y simple.


Y para continuar con esta estética, se diseñaron tanto la ambientación como los detalles diversos utilizando una paleta de colores suaves y neutros: beige, verde y blanco.


La gráfica del evento también fueron diseñados a partir de una idea rectora: cartel de bienvenida, toldito y vinilos para los globos y vasos.

Los grandes protagonistas de este cumple, fueron estos renitos adorables que, luego de varios prototipos, se convirtieron en el souvenir ideal.

Y por supuesto, infaltables las flores y la torta de cumple!

Feliz de seguir conociendo emprendedoras de diferentes lugares tanto de Argentina como de otros países. Y feliz de que ustedes también la puedan conocer.


Gracias Monse una vez más por compartirnos un pedacito de tu mundo!


Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Ambientación: Monserrat Iglesias

Sede: La Quinta Bahía

Renos Tejidos: Mirta Fauquen

Gráfica: Mely Donghi

Cestería: Las Cortaderas Home

Cerámicas: Pocha Cerámicas





92 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify