Quiero ser feliz también

Con ellas nos conocemos hace tiempo, cuando comenzamos con la planificación del primer workshop juntas! Hoy, luego de tres ediciones de ese primer taller y habiendo lanzado uno nuevo y totalmente renovado, seguimos conectadas y armando proyectos a la par.


Son hermanas, son dos divinas, creativas y talentosas. Son Angie y Flor del estudio de ambientación "Hnas Martín Martin". Y nos comparten esta boda para que disfrutemos de esta historia contada con sus propias palabras:


"Todo empezó hace ya un tiempo... Ellos tienen 4 hijas y muchos viajes a Brasil. Un día Naty vio un trabajo nuestro y se lo mostró a Juanma. Al tiempito él le pidió casamiento y le dijo “nos vamos a casar en el lugar que me mostraste y con las chicas que te gustan”. Y así fue como nos contactaron para que los ayudemos a planificar su día soñado. Ella nos dijo “hagan lo que quieran... me quiero sorprender y sé que me va a encantar!”. Se imaginarán que esperábamos que llegara este día como si fueran las 12 de un 24 de Diciembre!! Pero en vez de abrir un regalo, vimos felicidad, alegría, emoción y algunas lágrimas compartidas".


La boda tuvo lugar en "Estancia Santo Domingo", ubicada en la ciudad de Lobos de la provincia de Buenos Aires. Construida a principios del siglo XX, su propietaria original, Dominga Bosch de Pacheco, junto con el paisajista Carlos Thays, fueron los encargados de lograr cada rincón de esta estancia.


La historia propia del lugar, sumada a la historia de amor tan linda de Naty y Juanma, hicieron que esta boda fuese realmente mágica.


El primer espacio protagonista del evento sería el destinado a la ceremonia. Una ambientación despojada, canastos con flores silvestres, sillas de diferentes estilos acompañando a los bancos de madera, y el imponente salón de carruajes de ladrillo a la vista y pórtico de madera funcionando como back de la ceremonia. Y un mensaje espevial recordando el deseo de los novios: "quero ser feliz também".

El salón fue otro espacio intervenido por Angie y Flor, y el gran protagonista de esta boda. Su impronta industrial se vistió de muebles muebles de madera, guirnaldas de luces, velas y antiguos candelabros también de madera.


Uno de los detalles más lindos, que le dio ese toque distinto e informal, fue la utilización de sillas de diferentes estilos, épocas y con distintas historias por contar.

Todos y cada uno de los rincones de esta boda fueron pensados, diseñados e intervenidos. Desde los espacios de livings para los invitados que deseaban estar más relajados, hasta la barra que se convertiría en el punto de encuentro de la fiesta.


Coinciden conmigo? Una boda mágica ... Gracias Angie y Flor por compartirnos este evento tan lindo! Nos quedamos con ganas de ver aún más!


Hasta la próxima!

.

.

.

Ambientación: Hnas Martín Martin

Equipamiento: Feliciano Alquila Muebles

Barra: RF Cía. de Bares en Eventos

Sede: Estancia Santo Domingo


61 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify