Viejas caballerizas testigo de esta boda greenery

Siempre es lindo y especialmente gratificante ver el trabajo y la evolución de emprendedoras a quién tuve el gusto de conocer. Y me encanta compartir un pedacito de sus trabajos con ustedes! Hoy tengo el placer de compartirles esta boda "muy campo chic" diseñada por Elina Gaynor, quién se encuentra al frente del estudio de ambientación que lleva su nombre, con base en la ciudad de Lobos, Buenos Aires.


A Eli la conocí personalmente cuando asistió a la III Edición del Workshop de Instalaciones Florales dictado por Salomé González, encuentro que nos brindó la posibilidad de conectarnos. Y en relación a esta experiencia, Elina nos cuenta ... "No pude hacer la parte práctica porque tenía a mi bebé recién nacido. Sin embargo pude disfrutar y capitalizar al máximo el día de teoría y demostración al que puede asistir. Salo fue una genia en todo lo que nos enseñó. La verdad que el taller me encantó. Estaba todo impecablemente organizado, la comida riquísima, y todo lo aprendido fue realmente brutal. Las compañeras súper exitosas y divinas todas. Cuando llegue  a casa y vi quienes eran por IG pensé : WOW estoy compitiendo en primera!!""


Por supuesto conocer y saber que estos encuentros les aportan tanto, me ponen super feliz! Pero quiero que sepan que yo también me nutro muchísimo de ustedes! De sus historias, de sus temores y crecimientos. De todas las experiencias y emociones que tanto nos identifica y que algún punto nos conecta.


Y ahora si ... les comparto un pedacito de la historia detrás del emprendimiento de Eli, contado por sus propias palabras: "Mi emprendimiento trata de ambientar todo tipo de evento especialmente casamientos. Comencé a dedicarme desde muy chica ayudando a mamá en el campo a limpiar flores ya que ella si se dedicaba a arreglar las iglesias y casamientos de hijos de amigas de la zona. Y creo que esto hizo que ya desde chica comenzara a amar esta profesión. Con el tiempo comenzaron a convocarme para intervenir las diferentes estancias de la zona: La Concepción, La Candelaria, San Agustín, y por último Estancia Santo Domingo, que hoy en día es el lugar donde trabajo fijo junto a mi novio. Realmente él fue quién me impulsó a dedicarme de lleno a esto, restaurando dos caballerizas que tenía en su estancia y dejando a mi cargo la ambientación de este espacio.


Siempre dudé que pudiese llegar a vivir de los eventos. Pero hoy, después de 5 años de sacrificio y de mucha inversión, puedo decir que finalmente lo logramos. Poder ambientar las caballerizas es una fuente de inspiración constante, y no hay novios que no pasen por aquí y no se vayan enamorados!!!

Las bodas en Santo Domingo son realmente mágicas. Una mezcla de campo, viejas historias y un cielo que por la noche se cubre de miles de estrellas.

Y ese fue el escenario de esta boda de una novia Argentina (radicada en Italia) y un novio italiano.


Cómo ya es característicos de las novias argentinas, la idea era diseñar una ambientación fresca, silvestre pero chic. Y la paleta elegida fue el blanco y verde.


La ceremonia se realizó con el atardecer, teniendo como protagonista el arco de troncos, intervenido con instalaciones realizadas con variedad de follajes, flores silvestres, rosas blancas y lisianthus.

La recepción fue testigo de la llegada de la noche. Pero antes de la ceremonia los invitados pudieron disfrutarla también, aunque sea por un ratito, con la luz del día.


Los espacios montados en este sector estaban compuestos mobiliario de hierro óxido y de líneas net, con almohadones de piel en tono nude como toque deco. Los arreglos de flores se realizaron en canasta de mimbre, utilizando la misma variedad de flores que las elegidas para la ceremonia.

Luego de la recepción, el salón que en su momento funcionaba como caballeriza, esperaba a los invitados para seguir compartiendo la noche.


Y por supuesto, las guirnaldas de luces son infaltables para otorgar esa calidez y romanticismo que se buscó dar a esta ambientación.

Los arreglos florales que elegimos fueron bien greenery, formando un gran camino silvestre y orgánico sobre cada una de las mesas.


Este estilo natural también se vió reflejado en el mobiliario compuesto por mesones comunitarios de madera y sillas tiffany también de madera, y por individuales de fibras naturales que acompañaban la deco de las mesas.


Sin duda, una boda bien Argentina!

GRACIAS una vez Eli por hacernos parte de tu historia y de la de ELINA GAYNOR AMBIENTACIONES, y por habernos compartido esta hermosa boda.


Feliz de haberte conocido y de que tenerte presente en esta sección que tanto amo!


Hasta la próxima!

Leticia

.

.

.

Historia compartida por:

ELINA GAYNOR AMBIENTACIONES . De Elina Gaynor

https://www.instagram.com/elinagaynorambientaciones/


Sede:

ESTANCIA SANTO DOMINGO

https://www.instagram.com/estanciasantodomingo/

51 vistas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro LinkedIn

2020 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

SEGUINOS

  • Negro del icono de Instagram
  • iTunes - PODCAST
  • Podcast Spotify