TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO JUNTO A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, HAN SIDO CREADOS PARA TENER UNA MEJOR RELACIÓN CON USTED. SI ESTÁ EN DESACUERDO CON ALGUNA DE NUESTRAS POLÍTICAS Y CONDICIONES, POR FAVOR AGRADECEMOS USAR ESTE SITIO O PARTICIPAR DE NUESTRAS CLASES.

1.    ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES


1.1 El sitio web www.schoolofstyling.com.ar y los servicios ofrecidos a través del sitio web son propiedad y están operados por Leticia Arienti. Cualquier referencia a "nosotros", "nos" y "nuestro" en estos Términos y Condiciones se refiere a SchoolofStyling.
1.2 Los siguientes términos forman los Términos y Condiciones para el uso del sitio web y los términos de su relación con SchoolofStyling.
1.3 Lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web. Al usar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no acepta estos Términos y condiciones, no debe continuar utilizando el sitio web.
1.4 Estos Términos y Condiciones se aplican cada vez que accede al Sitio web o utiliza los Servicios, independientemente de cómo acceda al Sitio web o  interactúe con nosotros, incluidos, entre otros; Internet, tablets, smartphones y canales RSS.

1.5 Podemos revisar estos Términos y Condiciones periódicamente actualizando esta publicación. Lea periódicamente estos Términos y Condiciones y esté atengo a notificaciones al respecto.

2.    PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL SITIO WEB
2.1 Toda la propiedad intelectual en relación con el sitio web y el contenido del sitio web (incluido el software, diseño, texto, datos, iconos, logotipos, derechos de autor, diseños, marcas, conceptos, grabaciones de sonido y gráficos incluidos en el sitio web) ("Propiedad Intelectual") pertenece a SchoolofStyling.
2.2 SchoolofStyling conserva todos los derechos, títulos e intereses en y para el sitio web y todo el contenido relacionado y la propiedad intelectual, y nada de lo que haga en ó en relación con el sitio web o cualquier contenido relacionado transferirá derechos, en propiedad intelectual o de otro tipo, para usted, o licencia para usted tales derechos a menos que se indique expresamente lo contrario.
2.3 Usted acepta no hacer nada que interfiera o viole los derechos de propiedad intelectual del contenido. Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, realizar un ensamblaje inverso, intentar descubrir el código fuente, vender, asignar, sublicenciar, otorgar un interés de seguridad o transferir cualquier contenido en el sitio web.
2.4 Puede descargar y ver contenido o imprimir una copia del material en el sitio web para uso personal y no comercial, siempre que no modifique el contenido de ninguna manera (incluido cualquier aviso de copyright).
2.5 Salvo lo otorgado en virtud de estos Términos y condiciones, el permiso para reimprimir o reproducir electrónicamente el sitio web, o cualquier contenido relacionado en su totalidad o en parte para cualquier otro propósito está expresamente prohibido, a menos que se obtenga nuestro consentimiento previo por escrito. Puede contactarnos a través de los métodos de comunicación disponibles en el sitio web si desea obtener dicho consentimiento.

2.6 Específicamente al acceder al material de cualquiera de las clases online y/o presenciales, se compromete a utilizar el material exclusivamente a través de la modalidad dispuesta por SchoolofStyling, quien tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos. El material de los cursos y guías está protegido por el derecho de autor y es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, republicarlo, modificarlo o mostrarlo parcial o totalmente sin el previo consentimiento de SchoolofStyling.
2.7 El material desarrollado para las clases online y/o presenciales son únicamente para uso del alumno inscripto en dichas clases. No está autorizado a compartir lecciones con una o más personas y la escuela no acepta participación múltiple bajo una sola inscripción. La violación de esta condición supondrá la cancelación de su acceso de manera permanente y sin reembolso.
2.8 Si estás enseñando o planeas enseñar un tema similar al que verás en alguna de nuestras clases, no tiene permitido inscribirte. Esto se debe a que existe conflicto de intereses y el riesgo potencial al uso indebido/no autorizado del material de la escuela, copia del trabajo intelectual publicado en este web site y la violación de los derechos de autor de SchoolofStyling. Aquel participante que infrinja esta condición perderá su acceso a la escuela de manera permanente y sin reembolso.

3.    REQUISITOS DE MEMBRESÍA
3.1 Para poder acceder a la Guía de Proveedores y al Programa Online Gratuito, deberá registrar su membresía en SchoolofStyling para hacer uso de estos servicios proporcionados.
3.2 El registro es gratuito y usted acepta y reconoce que:
(a) nos proporcionará información de registro precisa, completa y actualizada.
(b) puede cancelar su registro en cualquier momento notificándonos por correo electrónico a info@schoolofstyling.com.ar. Luego haremos todo lo posible para cancelar su registro dentro de los 21 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud.
3.3 SchoolofStyling se reserva el derecho de verificar todos los registros potenciales para mantener la calidad de los servicios y puede contactarlo por correo electrónico para verificar que su información de registro sea precisa y correcta antes de participar.
3.4 SchoolofStyling se reserva el derecho de descontinuar o cancelar su registro, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso.

4.    SERVICIOS Y OBLIGACIONES PROVEEDORES SELECT.
4.1 Como proveedor registrado de la Guía de Proveedores Select de SchooloStyling, usted acepta que debe enviar diversas formas de información relacionada con el emprendimiento y los servicios que desea difundir.
4.2 Al proporcionar dicha información a SchoolofStyling, debe proporcionar detalles correctos, precisos y honestos del emprendimiento que desea ofrecer.
4.3 SchoolofStyling evaluará la información proporcionada por usted para la selección e inclusión en la Guía de Proveedores Select
4.4 Usted acepta que SchoolofStyling proporcionará detalles de su emprendimiento, haciendo pública dicha información.
4.5 Usted acepta que el proceso de evaluación y selección con respecto a los participantes en la Guía de Proveedores Select se basa únicamente en la opinión de SchoolofStyling, y, en consecuencia, SchoolofSTyling no tiene responsabilidad ni obligación con respecto a su aprobación para participar de la Guía de Proveedores Select.
4.7 Una vez seleccionado su emprendimiento, usted reconoce y acepta que SchoolofStyling incluirá su emprendimiento a la Guía de Proveedores Select de manera totalmente gratuita
4.8 SchoolofStyling no ofrece ninguna garantía o representación, expresa o implícita, en cuanto a la idoneidad para el propósito o la idoneidad de los posibles clientes para sus necesidades como proveedor. La información que proporcionamos es simplemente una herramienta de referencia, actuando exclusivamente como plataforma de información y difusión.
4.9 Esta cláusula es material y esencial para estos Términos y Condiciones.
4.10 Puede cancelar su participación en la Guía de Proveedores Select en cualquier momento notificándonos por correo electrónico a info@schoolofstyling.com.ar. Luego haremos todo lo posible para cancelar su registro dentro de los 21 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud.

5.    DE LA RELACIÓN ENTRE EL SITIO WEB, MIEMBROS Y PROVEEDORES
5.1 SchoolofStyling opera como un facilitador externo independiente con respecto a cualquier transacción y comunicación entre los miembros de SchoolofStyling y los participantes de la Guía de Proveedores Select y nos mantenemos independientes de cualquier consejo, contenido, correspondencia, información o representaciones dadas por el proveedor con los posibles clientes. Los potenciales clientes y proveedores de la Guía de Proveedores Select asumirán la responsabilidad total de la decisión de relacionarse entre sí.
5.2 Los servicios, consejos, información, sugerencias y opiniones proporcionados por cualquier parte a través del sitio web son estrictamente de esa parte.
5.3 Como resultado de 5.1 y 5.2, ScholofStyling no se hace responsable de la calidad, seguridad o legalidad de los servicios, correspondencia, dinero, información y / u opiniones proporcionadas por el proveedor como vendedor, o la precisión, veracidad o confiabilidad de la información suministrada por el proveedor participante de la Guía de Proveedores Select. La información se le proporciona "tal cual" el Proveedor Select ha completado en el formulario de registro.
5.4 SchoolofStyling de ninguna manera es parte y no será responsable ni tendrá ninguna relación con la aplicación de ningún acuerdo entre el Proveedor Select y el cliente potencial y/o miembro del sitio.

6.    USO DEL SITIO WEB
6.1 Por lo tanto, el sitio web puede contener material o contenido cargado, publicado, enviado por correo electrónico o transmitido electrónicamente (publicado) por los usuarios del sitio web, incluido usted (Contenido).
6.2 SchoolofStyling se reserva el derecho exclusivo, en relación con nuestro sitio web:para acceder o examinar cualquier Contenido; ya nuestra discreción, mover, eliminar o deshabilitar el acceso al Contenido que consideramos, en nuestra opinión, inaceptable o que infringe cualquier ley.
6.3 Al usar y acceder al sitio web, usted acepta que no hará nada de lo siguiente:

  • publicar, comunicar o transmitir cualquier contenido ilegal, criminal, amenazante, abusivo, difamatorio, calumnioso, despectivo, obsceno, vulgar, pornográfico, profano o indecente;

  • publicar, comunicar o transmitir contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona o parte o infrinja alguna ley;

  • acechar, acosar o dañar de otra manera a otros;

  • inhibir o restringir cualquier otro uso del uso del sitio web;

  • publicar, comunicar o transmitir o usar cualquier material de cualquier tipo con fines comerciales, o que contenga material promocional o publicidad, o cualquier otra forma de solicitud no autorizada, incluyendo, entre otros, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena o distribución masiva no solicitada de correo electrónico;

  • publicar cualquier Contenido que contenga una encuesta, concurso, esquema piramidal o cualquier pregunta incorrecta;

  • eliminar, eludir o alterar cualquier atribución de autor, avisos legales, información de gestión de derechos o medidas tecnológicas de protección;

  • publicar, descargar o comunicar cualquier archivo o material publicado por otro usuario del sitio web, si sabe, o debe saber razonablemente, que el archivo o contenido no puede ser descargado o comunicado legalmente en ese asunto;

  • interferir con los sistemas informáticos que soportan el sitio web; sobrecargar un servicio; participar en un ataque de denegación de servicio; o intente deshabilitar un host;

  • publicar, comunicar o transmitir cualquier archivo que contenga virus, gusanos, "troyanos" o cualquier otra característica dañina, contaminante o destructiva;

  • acceder o intentar acceder a recursos de información que no está autorizado a utilizar;

  • recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios del sitio web;

  • suplantar o representar falsamente su asociación con cualquier persona u organización; o

  • adaptar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del sitio web.intentar modificar, ad

6.6 Usted reconoce que SchoolofStyling no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o falta de almacenamiento de cualquier comunicación o contenido publicado en el sitio web.
6.7 Usted reconoce que SchoolofStyling puede, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, variar, modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquiera o la totalidad del sitio web y acepta que no somos responsables ante usted o cualquier tercero por dicha variación, modificación o discontinuación.
6.8 SchoolofStyling no garantiza que las funciones contenidas en el contenido del sitio web, como hipervínculos, sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que SchoolofStyling o nuestro servidor de alojamiento estén libres de virus o errores.


7.    LICENCIA DE USUARIO Y CONSENTIMIENTO PROGRAMA GRATUITO Y BLOG
7.1 Usted declara y garantiza que todo el contenido que nos proporciona o proporciona a través del Sitio web y otros medios de comunicación, o que a filmado en conjunto con SchoolofStyling es verdadero, preciso y no confidencial o no es un secreto comercial o es propiedad de otra persona.
7.2 Usted declara y garantiza que no utilizará el sitio web para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones.
7.3 Usted garantiza que todo el contenido que nos proporciona o proporciona a través del Sitio web y otros medios de comunicación, o que ha desarrollado en conjunto con SchoolofStyling es de su propiedad y que nuestro uso de dicho contenido no infringe ni viola los derechos de propiedad intelectual ni ningún otro derecho de terceros. Usted nos autoriza a usar, modificar, adaptar, publicar y mostrar cualquier contenido desarrollado para el Programa Gratuito Online y/o Blog en cualquier momento en el futuro, con la garantía de SchoolofStyling de que el uso de dicho material no implicará usufructos económicos para SchoolofStyling.
7.4 Usted indemnizará a SchoolofStyling contra todos y cada uno de los honorarios legales, daños y otros gastos en que SchoolofStyling pueda incurrir como resultado del incumplimiento de las garantías anteriores.
7.5 Usted indemnizará a SchoolofStyling contra todos y cada uno de los honorarios legales, daños y otros gastos en que SchoolofStyling pueda incurrir como resultado del incumplimiento de las garantías anteriores.
7.6 Puede cancelar su participación en el Programa Gratuito Online y/o Blog t en cualquier momento, y solicitar la remoción del material desarrollado por usted y/o en conjunto con SchoolofStyling,  notificándonos por correo electrónico a info@schoolofstyling.com.ar. Luego haremos todo lo posible para cancelar su registro dentro de los 21 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud.

8.    SOBRE PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO
8.1 Los precios publicados en este sitio web pueden ser diferentes a los precios ofrecidos por nosotros a través de otros canales. Todos los precios, descuentos y promociones publicados en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.
8.2 El precio cobrado por un producto o servicio será el precio vigente en el momento en que se realiza el pedido y se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido.
8.3 Los aumentos de precios solo se aplicarán a las inscripciones realizadas después de dichos cambios, o a las inscripciones realizadas con anterioridad a dicho cambio y que no hayan aún sido abonadas
8.4 Nos esforzamos por mostrar información precisa de precios, sin embargo, en ocasiones, podemos cometer errores tipográficos involuntarios, inexactitudes u omisiones relacionadas con los precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y de cancelar cualquier pedido que surja de tales ocurrencias.
8.5 Ocasionalmente, podemos ofrecer promociones en el sitio web que pueden afectar los precios y que se rigen por términos y condiciones separados de estos Términos de uso. Si existe un conflicto entre los términos de una promoción y estos Términos de uso, prevalecerán los términos de la promoción.
8.6 Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito para todas las compras y también ofrecemos planes de pago en algunos casos, si califica para dichos planes. Usted declara y garantiza que (i) la información de la tarjeta de crédito que nos proporciona es verdadera, correcta y completa, (ii) está debidamente autorizado para usar dicha tarjeta de crédito para la compra, (iii) los cargos incurridos por usted serán aceptados por su compañía de tarjeta de crédito, y (iv) pagará los cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos los gastos de envío y manipulación y todos los impuestos aplicables, si corresponde, independientemente del monto cotizado en el sitio web en el momento de su pedido.
8.7 Las clases presenciales deben quedar saldadas a más tardar el mismo día de la clase. Caso contrario podremos impedir su admisión y permanencia en dicha clase presencial.

9.    SOBRE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
9.1 Solo se realizarán reembolsos si la escuela decide cancelar una clase ya sea online como presencial.
9.2 Si por cualquier razón el participante ya inscripto  debe retirarse de una clase presencia o no puede asistir a la misma, deberá notificarlo al menos una semana antes del inicio de la clase para ser transferido a una próxima edición o para darle un cupón con un precio especial para otro curso.
9.3 Si el estudiante notifica su imposibilidad de asistir o su necesidad de retirarse con anticipación, no recibirá cupón, transferencia ni reembolso sin ninguna excepción.
9.4 Si por otro lado la persona inscripta avisa con una anticipación menor a 7 días sobre su imposiblidad para asistir a una clase presencial, de no poder cubrir su vacante deberá abonar la totalidad de la inscripción, haciéndose de todos modos acreedor del material teórico y kit de bienvenida otorgados en dicha clase.
9.5 En relación a las clases online, las mismas al tener acceso inmediato a todo el contenido, no tienen ningún tipo de reembolso.

10.    CONTENIDO Y ENLACES DE TERCEROS
10.1 El sitio web puede incluir enlaces a sitios de terceros que no están relacionados con SchoolofStyling y en relación con los cuales SchoolofStyling no tiene control ni interés. La aparición de esos enlaces en este sitio no indica ninguna relación entre SchoolofStyling y ese tercero ni ningún respaldo por parte de SchoolofStyling de ese tercero, su sitio o los productos o servicios que anuncia en el sitio web.
10.2 La información en el sitio web se proporciona "tal cual", sin garantía expresa o implícita. La inclusión de cualquier enlace no implica que respaldemos el sitio vinculado. Utiliza la información y los enlaces bajo su propio riesgo.

11.    INDEMNIZACIÓN
11.1 Usted acepta defender, indemnizar y eximir a SchoolofStyling, sus directores, empleados,  y / o proveedores asociados o relacionados, de y contra todos los reclamos, acciones, demandas, responsabilidades y acuerdos, incluidos, sin limitación, honorarios legales y contables razonables, que surjan en relación con su uso del sitio web, o que resulten de, o supuestamente resulten de, su uso del sitio web, una violación de sus representaciones y garantías o su violación de cualquiera de estos Términos Y condiciones.

11.2 Además, acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SchoolofStyling, sus directores, empleados,  y / o proveedores asociados o relacionados, de y contra todos los reclamos, acciones, demandas, responsabilidades y acuerdos, incluidos , sin limitación, honorarios legales y contables razonables, que surjan en relación con cualquier trato que tenga o instigue a cualquiera de los Proveedores, Agentes, Agencias y otros terceros.

 

12.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
12.1 En SchoolofStyling que realiza sus negocios y servicios, nosotros (y nuestras entidades asociadas o relacionadas) podemos recopilar y usar la información personal que nos proporciona. También podemos recibir información personal sobre usted de esas organizaciones, entidades o personas después de haberlo remitido a ellos.
12.2 Puede acceder a nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies completa ingresando a la misma.

13.    GENERAL
13.1 Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted en relación con el sitio web y su uso del sitio web reemplaza a todas las demás comunicaciones (anteriores o contemporáneas) o exhibiciones, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre nosotros y usted en relación con el sitio web.
13.2 Las disposiciones de estos Términos y condiciones que, por su naturaleza, sobreviven a la terminación o al vencimiento de estos Términos y condiciones, sobrevivirán a la cancelación de su registro o la terminación de los Servicios.
13.3 Si alguno de estos Términos y condiciones es inválido, inaplicable o ilegal, ese término se eliminará y los términos restantes permanecerán vigentes.
13.4 Si no actuamos en relación con un incumplimiento particular de usted de estos Términos y Condiciones, esto no será tratado como una renuncia por nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

ESTE SITIO WEB ES OPERADO POR SCHOOL OF STYLING.


AL REGISTRARTE EN UNA CLASE ONLINE O PRESENCIAL, Y AL USAR ESTE WEBSITE ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
TODOS LOS COMENTARIOS, SOLICITUDES DE SOPORTE TÉCNICO Y OTRAS COMUNICACIONES RELACIONADAS CON EL SITIO WEB DEBEN SER DIRIGIDOS A: INFO@SCHOOLOFSTYLING.COM.AR

SCH 10 B.jpg
INSTAGRAM
  • Facebook School of Styling
  • Instagram School of Styling
  • Canal YouTube
  • Podcast Spotify
  • Linkedin School of Styling
  • Pinterest School of Styling

2019 SCHOOL OF STYLING . BUENOS AIRES . ARGENTINA

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Canal You Tube
  • Podcast Spotify